Con el tiempo la edad hace que el organismo sufra diferentes cambios que van de lo mental a lo físico, no somos los mismos de hace algunos años y siempre estamos cambiando hecho por lo cual también sufrimos cambios en cuanto a nuestra forma de relacionarnos sexualmente. Los cambios hormonales sufren diferentes cambios en cuanto a nuestro deseo sexual y es ahí donde surge el chip sexual, instrumento que nos da diferentes beneficios a nivel hormonal para poder disfrutar mejor nuestra calidad de vida sexual.

Normalmente hablar de chip sexual hoy en día es totalmente desconocido por muchos y para muchos otros y otras esto es una solución a los problemas que acarrea la edad en cuanto sugiere a mejorar la vida sexual pues cada que pasa el tiempo las mujeres no lubrican con normalidad debido al ciclo de la menopausia.

Podría decirse que el chip sexual actúa como un placebo, pero científicamente no lo es pues se trata de una cápsula hormonal de unos dos milímetros la cual aporta grandes niveles de testosterona, pero necesita de previo consentimiento por parte de un médico para poder ingerir este medicamento sin padecer de efectos secundarios.

pellet el chip sexual

Aplicación del Pellet en las mujeres.

La aplicación del Pellet es mucho mayor en mujeres que en hombres ya que los procesos de cambios hormonales hacen que con la menopausia no puedan producir la cantidad de libido y por consiguiente las relaciones sexuales son mucho más dolorosas que placenteras al no haber una lubricación correcta.

El chip sexual se aplica de manera subcutánea por lo cual indefectiblemente debe ser aplicada por un médico capacitado en el asunto y que puede lograr beneficios inmejorables para las personas que padecen de una baja en cuanto al deseo sexual lo cual puede traer problemas emocionales y maritales.

Colocación del chip sexual.

Para brindar resultados favorables es necesario que su doctor antes de proceder a cualquier aplicación le haga un test psicológico pues puede ser problemas de autoestima o problemas propios en la relación para que no haya una respuesta en las relaciones íntimas.

Para que el chip sexual sea aplicado es necesario siempre hacer un estudio y un tratamiento hormonal previo para descartar todos los problemas que puedan estar existiendo dentro de la vida íntima del paciente. Es importante que ambas personas dentro de la relación participen de toda la temática del tratamiento ya que es necesario el acompañamiento de su pareja en todo momento.

Beneficios a esperar.

El principal beneficio es reacondicionar la temática en pareja y cuidar de la sexualidad saludable. El chip sexual trae diferentes beneficios a la pareja y por sobre todo a la autoestima, brinda mayor energía y mejora el estado de ánimo de las personas que lo utilizan.

El chip sexual y los beneficios secundarios.

Podemos nombrar algunos de los beneficios que vienen como bono del chip sexual pero la lista es larga. Tales como:

  • Disminuye la fatiga.
  • Reduce los dolores musculares.
  • Aporta beneficios al incremento de masa muscular.
  • Mejora la fuerza.
  • Reduce y elimina varices.
  • Limpia la sangre y mejora la circulación sanguínea.
  • Brinda sensación de saciedad y baja de peso.
  • Previene la obesidad.
  • Aumenta la concentración.
  • Mejora la salud de los huesos.
  • Previene la anemia y aumenta el metabolismo.
  • Controla la diabetes.
  • Previene y trata la disfunción eréctil.
el chip sexual beneficios

Contraindicaciones.

Algunas contraindicaciones de este medicamento están el aumento del sudor de la piel y los cambios en el PH así como está contraindicado en personas que padecen cáncer. Pero puede haber otras contraindicaciones dependiendo del estado de salud de la persona. Siempre decimos que cada persona es un mundo aparte y sus necesidades y requerimientos nutricionales son diferentes a las de otras personas.

Aportar a una vida sexual saludable es parte fundamental de la vida de todas las personas por igual y cualquier problema que tenga que ver directa o indirectamente con la vida íntima de la persona le puede afectar notablemente su rendimiento físico y/o mental por lo cual es necesario siempre prestar atención a cualquier situación y apoyar a la vida en pareja por sobre todo.